Otra noche para enmarcar

Histórico. Tengo que dar las gracias por vivir en directo una noche como la de Old Trafford. Gracias por ser del Atleti y por saber que no hay nada comparable a lo que sucedió en el estadio del Mánchester. El Atlético volvió a protagonizar otra gesta, otro de esos encuentros para la historia. Los que lo hemos vivido en directo lo recordaremos. Sabremos cómo pasamos el día y lo que pasó en el partido. Recordaremos cómo se nos puso la piel de gallina cuando el colegiado pitó el final. El Atlético vuelve a asombrar y vuelve a dar una lección en el fútbol europeo.

Gran colorido. La afición del Atlético se volcó en el partido y desde el domingo se pudieron ver seguidores del Atlético por las calles de Mánchester, todos orgulloso de su equipo. Fue una invasión de más de 3.000 seguidores del equipo rojiblanco y llegaron de todas partes de España y también de Europa. Un partido de este nivel, en un estadio mítico, merecía cualquier esfuerzo. Los hinchas se buscaron la manera de viajar y que les saliera a un precio económico: lo hiceron vía Londres, Ámsterdam... Inolvidable el ambiente vivido en Old Trafford y durante muchas fases del partido se escucharon más a los seguidores del Atlético que a los del equipo inglés. La emoción se desbordó en el estadio cuando Lodi hizo el primer tanto del Atlético. Entonces el sector del estadio en el que estaba la hinchada rojiblanca se vino abajo. Se escuchó lo de “muchachos....”, hubo aplausos a Koke, al Cholo... Hubo algunos que lloraron de emoción. Old Trafford supo lo que es la hinchada rojiblanca.

Lodi. El brasileño, un jugador que ha tenido muchos vaivenes en el equipo, jugó de inicio y marcó el que puede ser el tanto más importante de su carrera. El Atlético tuvo la baja de Carrasco por sanción de la UEFA y Lodi ha realizado una buena eliminatoria. El Atlético sigue adelante en Champions, sufriendo, pero insiste una y otra vez en derribar esa puerta que tanto se le resiste. Mientras termino de escribir, los jugadores se acercan a saludar y a dar las gracias a sus jugadores. Bendito Atleti. Bendita noche.