JUAN JIMÉNEZ

Un Barça con un lado salvaje y hambre acumulada

Un contragolpe salvaje de Aubameyang, Adama y Alba anunció que el Barça iba a pasar por Nápoles como Atila.

Un Barça con un lado salvaje y hambre acumulada
Francesco Pecoraro
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Un contragolpe salvaje de Aubameyang, Adama y Alba anunció que el Barça iba a pasar por Nápoles como Atila. Tiene este equipo kilos de frustración acumulada durante años que anda como loco por quitarse de encima. Cansado de sufrir humillaciones por Europa, en Nápoles se rehabilitó y, sobre todo, anunció que los tiempos más oscuros tocan su fin. Veteranos como Busquets, Piqué y Alba, que llevan en la mochila muchas de esas noches negras, levantaron la voz con sus goles y su actitud. Y Frenkie de Jong, que sólo había vivido miseria en Europa desde que llegó, dejó huellas del futbolista grande que debe ser.

El Barça, como contra el Atlético y en Valencia, voló en la primera parte y lleva 13 goles en los últimos cuatro partidos. Los fichajes le han dado potencia y pegada. Pedri, pausa y fútbol. El Barça tiene hambre acumulada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados