Mbappé, no muerdas la manzana del diablo
El PSG ha echado el resto con el apoyo acérrimo del Estado de Qatar. Tiene hasta el apoyo de los presidentes de la República Francesa (el actual y un predecesor). Mbappé se ha convertido en una cuestión que va más allá del fútbol. El Mundial se juega en Qatar y el PSG no representa a Francia (quitando a los hinchas del PSG, es el club más odiado de todo el país) sino al país árabe, que lleva años metiendo una pila de millones para ganar de una vez una Champions. Y no hay manera. Se trata de presionar a los padres de Kylian (la madre le lleva todos sus asuntos legales) para que al chaval le quiten de la cabeza esa obsesión, alimentada desde niño, de jugar un día en el Real Madrid.
Admirado Kylian, como hemos visto que hablas español mejor que la mitad de los españoles (alucino con la fluidez con la que lo manejas), te lo voy a decir muy clarito. No se te ocurra morder la manzana del diablo. El madridismo te espera con los brazos abiertos por tu entereza para resistir ante las millonarias tentaciones de tus poderosos dueños. Pero justo ahora que superaste el corte del 1 de enero y que ya eres libre para fichar sin miedo por quien te apetezca, no se te ocurra ceder. Diles a papá y a mamá que con 23 años un hombre ya es adulto para tomar sus propias decisiones.
Que te dejen en paz. Cumple tu sueño. Cumple tu anhelo de ser el nuevo Cristiano del ultrarrenovado Bernabéu. Aquí serás campeón de Europa y Balón de Oro. En tu actual jaula de oro serás tan rico (y tan pobre) que solo tendrás dinero... Si muerdes esa manzana se acabó. El Madrid no es plato de segunda mano. Ahora o nunca más.