El año de los héroes inesperados
La irrupción de jugadores como Gavi, Nico, Abde, Jutglà o Araújo han permitido al Barça seguir en la lucha mientras los tótems del equipo alargaban sus permisos.


Noticias relacionadas
Como nadie les esperaba, su aparición resultó mucho más cinematográfica y épica. La Panda de Gavi se presentó para defender el fuerte como una columna de reclutas llega para remplazar a un cuerpo de oficiales ya agotados y desanimados. La irrupción de jugadores como Gavi, Nico, Abde, Jutglà o Araújo han permitido al Barça seguir en la lucha mientras los tótems del equipo alargaban sus permisos. Da miedo siquiera imaginarse dónde podría estar ahora el equipo barcelonista si no hubiera aparecido esta columna de irregulares inesperados. Son un grupo de futbolistas que, además, cumplen una doble función. Por un lado sostienen futbolísticamente al equipo y por el otro calman a una afición que tendrá paciencia con ellos y les sabrá perdonar lo que no tendría que haber perdonado a otros.

Estos jugadores junto a Ansu Fati y Pedri pueden sentar las bases de un proyecto prometedor. Está claro que la incorporación de estos dos lesionados, precisamente los que abrieron el camino que han seguido otros, pero que han acabado castigados por el agotamiento y las lesiones, serían los mejores refuerzos a los que puede aspirar Xavi Hernández en esta segunda parte de la temporada. Luego, si llegan de fuera, bienvenidos sean, pero la realidad económica del club es testadura y precisamente por ella hay que reconocer que estos héroes inesperados seguirían siendo anónimos.





