Esta no es la liga del Granada
El Real Madrid se presentó en Los Cármenes como un ciclón ante un equipo aún en construcción. Todos soñaban con dar la campanada, pero sabían que esta no es su liga...
Noticias relacionadas
El Real Madrid se presentó en Los Cármenes como un ciclón ante un equipo aún en construcción. Todos soñaban con dar la campanada, pero sabían que esta no es la liga del Granada. El conjunto rojiblanco ha tenido un inicio de campeonato titubeante con cambios en toda su estructura. En pleno proceso de adaptación a la nueva realidad después de la temporada más gloriosa del club en Europa, Madrid ganó con contundencia, aunque no tanta superioridad como el marcador refleja. Dieron guerra los chicos de Robert Moreno, se pusieron 1-2 con el gol de Luís Suárez y aprovecharon esas desconexiones blancas que tantos puntos han costado en los últimos años. Faltó pegada arriba y contundencia atrás.
Esta, sin embargo, no es la liga que está jugando el Granada. Los nazaríes están creciendo partido a partido y este resultado no debe frenar a un conjunto en claro ascenso. Ahora hay que centrarse en lo importante, en su liga. Llegan cuatro duelos de alto voltaje antes de Navidad para salir del pozo: Athletic, Alavés, Cádiz y Mallorca tienen que ser el objetivo real. Sumar, al menos, siete puntos de ahí y despegarse de la zona peligrosa debe ser el reto antes de que de comienzo un nuevo año al que se llegará después de otro partido de altos vuelos ante el Atlético. Compitiendo como ayer y con el alma que mostró el equipo, muy pronto, saldrá de la zona peligrosa.




