Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Roglic no tiene prisas por recuperar el liderato

El final de la undécima etapa ha sido espectacular. Llevamos dos días viendo un desenlace de etapas que engancha al espectador. El equipo de Roglic, Jumbo, y el mismo esloveno han corrido para ganar la etapa. Sabían que las diferencias en la general no iban a ser muy grandes, pero han corrido con mucha ambición. Intentando lograr ese triunfo de etapa que al final Roglic se ha llevado.

Por su parte, Enric Mas ha estado de sobresaliente. El español ha hecho muy buena etapa, ha aguantado hasta el final con opciones para llevarse el triunfo. Además, la llegada que era, a él no le viene muy bien, pero chapeau por él.

A pesar de la victoria, Roglic se mantiene tercero en la general, por detrás de Guillaume Martin y Eiking, pero a pesar de que el esloveno quiere volver a recuperar el liderato, no tiene prisas. Sabe que queda mucho, queda mucha dureza y es lo que menos le importa ahora.

Las dos últimas etapas han hecho mucho daño y habrá que ver cómo se recuperan los corredores. De cara a la general, la etapa de mañana no tiene por qué haber tener ningún problema con la llegada a Córdoba. Se saldrá rápido porque saben que la fuga puede llegar a meta y es lo que van a intentar luchar. Al final hay algún puerto llegando a Córdoba, pero no tiene porqué cortar o haber diferencias entre los favoritos.