Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Conoce a la novia del Kun Agüero

Argentina y de 23 años. Así es la joven que ha conquistado al delantero del Manchester City, que abandonará el club a final de curso.

0
 Kun Agüero y Sofía Calzetti.
Instagram

El pasado 29 de marzo por la noche explotó la noticia. Después de diez años defendiendo los colores del Manchester City, el delantero argentino de 32 años confirmaba oficialmente que abandonaría la disciplina del cuadro inglés coincidiendo con la finalización de su contrato el próximo 30 de junio.

El anuncio del  City sobre el final de la aventura de Agüero ha provocado un gran revuelo en los grandes equipos de Europa, entre ellos, el Fútbol Club Barcelona, Paris Saint Germain, Juventus o Chelsea.

Mientras se decide el futuro del crack argentino repasamos su situación sentimental.

Sofía Calzetti

La pareja actual del futbolista se llama Sofía Calzetti. Ella y Agüero se conocieron en marzo de 2019 en la disco porteña 'Jet' y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era "una amiga" y que la conocía desde los 12 años, poco después hicieron oficial su romance en las redes sociales.

Ambos se llevan 9 años de diferencia. La joven, de 23, está considerada como una de las modelos más bellas y jóvenes de Argentina. Con 465.000 seguidores, la influencer se ha hecho todavía más conocida tras su relación con el Kun, con el que lleva saliendo dos años y junto con el que reside en Mánchester.

Amante de los animales, Sofía se encuentra estudiando en la Universidad, pues, de acuerdo a diversos medios locales, su sueño es ser martillera pública.

En su tiempo libre la pareja, suele divertirse, viajar y compartir su pasión por los lujos. Calzetti acostumbra a salir a recorrer por la ciudad o simplemente salir a cenar en compañía de sus amigos.

La argentina se ha convertido en el mayor soporte para el jugador y cada que vez que puede acude para apoyarlo con su presencia en los partidos.

Ambos afrontan ahora un futuro incierto en el que seguro nos faltará su unión ni su amor, sea en el destino que sea.