Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las mujeres en la vida de Iker Casillas

Iker y Sara se separan tras 11 años juntos. Repasamos las parejas del exportero y las mujeres que lo marcaron.

Iker Casillas y Sara Carbonero, fin a 11 años de amor.
Instagram

El pasado viernes Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación. Lo que venía siendo un rumor a voces se convertía en una realidad por medio de sendos comunicados emitidos a través de sus redes sociales.

El exportero y la periodista confirmaban así la información inicial que publicó la revista “Lecturas” en la que se apuntaba al fin de la relación.

La que fue apodada “pareja del mundial" dice adiós a 11 años de amor. Un vínculo que ha dado como fruto dos hijos y, según sus propias palabras, un gran respeto, cariño y compromiso.

Mientras ambos se sitúan en esta nueva etapa de cambio repasamos las parejas que han pasado por la vida de Iker, que ha vuelto a Madrid para estrenar cargo y soltería.

Eva González

Parece que Sara e Iker llevaran toda una vida juntos, pero la realidad es que el futbolista antes estuvo enamorado de la presentadora sevillana.

Ambos se conocieron en una fiesta en el año 2004, en una época en la que a ella (centrada en su carrera como modelo tras haber sido coronada Miss España un año antes) se le relacionaba con el presentador Arturo Valls.

Al parecer fue un flechazo y mediato que se confirmó gráficamente en marzo del 2005. Casillas y González estuvieron juntos alrededor de tres años (hasta el 2008).

Ambos ocupaban los titulares de los medios especializados en crónica social por sus discusiones, reconciliaciones, viajes en pareja o rumores de boda. Hasta se llegó a hacer viral una pequeña discusión en un viaje a Tailandia. Cuatro años de altibajos que terminaron con una ruptura muy llamativa y pública.

Nueva etapa

Tras poner punto y final al noviazgo con Eva se rumoreó sobre una posible relación, mucho más breve del entonces jugador Del Real Madrid con Ana Isabel Medinabeitia, una economista que años más tarde mantuvo una relación con Gonzalo Miró.

Junto a Medinabeitia se llegó a publicar alguna imagen esporádica de Iker en 2009, pero en el verano del 2010 se confirmó su relación con Sara.

Fuero, desde el inicio de su relación una pareja icónica. Juntos han explorado la paternidad y los cambios; las alegrías y las penas, grandes éxitos y duros golpes. Como se suele decir, estuvieron en la salud y en la enfermedad, mientras el amor duró.

Sus otros amores

Más allá de sus parejas, los grandes pilares de Iker en su vida son sus dos hijos: Martín y Lucas, nacidos en el 2014 y en el 2016 respectivamente.

Además hay un amor más en la vida de Casillas del que se conoce muy poco. Se trata de su abuela Nicasia, quien tiene más de 90 años.

En la presentación del documental sobre su vida que estrenó 'Movistar+' el año pasado, el exportero reconoció que una de las cosas que peor estaba llevando de la pandemia era no poder ver a su querida abuela. "Sufro cuando no puedo ver a mi abuela después de tanto tiempo fuera de casa. Ahora no puedo ir a verla", comentó.

En alguna ocasión el madrileño ha compartido alguna entrañable foto en sus sus redes sociales.

Por último, otra de las mujeres fundamentales en la vida de Iker es María del Carmen Fernández González, su madre. Se publicó mucho sobre dificultades en la relación de Casillas con sus padres, especialmente con el patriarca, José Luis Casillas, por desavenencias sobre la gestión del patrimonio económico del exfutbolista. Hoy parece que la relación ha mejorado mucho.

El portero se ha incorporado a su nuevo trabajo en la fundación del Real Madrid, mientras combina los ratos de ocio entre el inglés y el pádel.

Centrado en sus hijos y en su salud, el madrileño está pasando más tiempo que nunca con sus amigos de siempre. Deseamos que Iker vuelva a encontrar pronto la estabilidad.