J. M. LÓPEZ

El descanso ante el Chelsea valió para muy poco

Que Munir se rompiera aporta cierta justificación, pero el descanso de la mayoría de los titulares no se tradujo en ocasiones.

El descanso ante el Chelsea valió para muy poco
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid se fue de Sevilla con tres puntos y con su segunda portería a cero en los últimos once partidos. Los hombres de Lopetegui se suman al Inter en el dudoso honor de ser los dos únicos equipos que no han logrado marcar a un equipo que llegó a Nervión con evidentes problemas atrás y que hicieron un partido casi perfecto en lo defensivo.

Cabe preguntarse qué parte de culpa tuvo el Sevilla en que a Courtois casi ni se le viera. Del mismo modo, las dudas sobre la pertinencia de la rotación masiva ante el Chelsea, goleada incluida, se multiplican. Que Munir se rompiera aporta cierta justificación, pero el descanso de la mayoría de los titulares no se tradujo en ocasiones. Y con tan poco, es imposible ganar a todo un Real Madrid, por mucha crisis que arrastrara.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados