Aprobados y suspensos del Sevilla: Bono, señalado en su regreso
Aleix Vidal se fue adaptando al lateral zurdo tras un inicio horrible, mientras que casi todo el peligro en ataque volvió a llegar de la mano de Navas
Lopetegui alineó un once cantado pero con la sorpresa de Aleix Vidal en el lateral zurdo. El catalán fue titular por primera vez esta temporada jugando a pie cambiado, después de haber sido uno de los jugadores transferibles a los que no se le encontró acomodo en verano. Regresó Bono a la portería y eso fue clave, para mal.
Bono: Fallón con los pies y en las salidas por alto al comienzo del partido, en el que estuvo a punto de formar un lío. Se vino arriba con un paradón a Benzema al filo del descanso. Quedó señalado en el gol de Vinicius.
Navas: Lo de siempre. Seguro atrás y de lo mejorcito en ataque. Casi todo el peligro sevillista llegó por su costado.
Koundé: Menos protagonista que de costumbre. Arriesgó más de la cuenta en algunos pases sencillos.
Diego Carlos: En el primer periodo apagó todos los incendios que se generaron por sus costados. Mantuvo el tono en el segundo tiempo y se perdió sus primeros minutos de la temporada al ser sustituido en el 80.
Aleix Vidal: Le costó cogerle el aire a su nueva posición y el Real Madrid lo aprovechó en el inicio del encuentro. Se fue entonando.
Fernando: Atento en la resta, se soltó poco arriba.
Jordán: Apareció mucho por la zona de tres cuartos del ataque, pero no pudo penetrar en la tela de araña del Real Madrid. Presionó mucho, eso sí.
Rakitic: Más ganas que acierto. Trabajó atrás pero su clarividencia arriba fue escasa.
Ocampos: Lo intentó de todas las maneras posibles pero la defensa madridista le cogió la medida.
De Jong: Volvió a pelear lo que no está escrito y estuvo cerca de hacer un golazo de chilena. Poco que reprocharle.
Munir: No encontró espacios por su banda y acabó rompiéndose en la última jugada de la primera parte cuando corría para ayudar en el repliegue.
CAMBIOS
Óliver: Aportó clarividencia aunque sus buenos pases no terminaron de ser aprovechados.
En Nesyri: Ni se le vio.
Gudelj: Una falta peligrosa y nada más.
Suso: Su regreso es de las pocas buenas noticias del partido. Metió picante en ataque y se buscó las ocasiones, estando a punto de hacer un gol espectacular pero su disparo rozó la escuadra.
Idrissi: Muy poquita cosa.