OPINIÓN

Con la cabeza bien alta y a seguir en la pelea

Entraba dentro de la lógica caer en el Metropolitano. El Cádiz había malacostumbrado a su afición en este inicio de temporada, ganándolo todo fuera.

Diego Martín
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Entraba dentro de la lógica caer en el Metropolitano. El Cádiz había malacostumbrado a su afición en este inicio de temporada, con cuatro victorias en cuatro partidos fuera de casa y por este motivo la derrota puede escocer algo más en el seno del equipo amarillo. Pero nada más lejos de la realidad, Cervera y todos los jugadores deben permanecer con la cabeza bien alta.

Primero, porque la distancia con el descenso sigue siendo amplia y en el peor de los casos se quedará en +7 al final de la jornada. Segundo, porque a pesar de los errores que propiciaron los dos primeros goles, el equipo fue fiel a su estilo de no negociar la lucha. El 4-4-2 se va asentando y los cimientos están puestos para seguir mirando a la salvación. Cuando ya se han jugado nueve jornadas, los gaditanos tienen un cuarto del trabajo hecho. A seguir.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados