JESÚS GALLEGO

Hablemos de Carvajal y Achraf

Regresar al Madrid para no jugar con regularidad puede suponer un frenazo a para la carrera de Achraf y el Inter le ofrece un puesto seguro en el once.

Hablemos de Carvajal y Achraf
Jesús Gallego
En la SER desde 1990, donde ha dirigido y presentado Carrusel Deportivo, Ser Deportivos y Hora25 Deportes. Fue reportero de El Larguero y Carrusel siguiendo la actualidad del Real Madrid y la Selección. Ha cubierto la Liga, Champions, Mundiales, Eurocopas y JJOO Olímpicos. Fue presentador de Deportes Cuatro, Golazo de Gol y Movistar Deportes.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando hace siete temporadas Dani Carvajal regresó al Madrid desde el Bayer Leverkusen (donde se ganó ser considerado como el mejor lateral derecho de la Bundesliga) había pocas dudas de que se haría en breve con el puesto de titular. En aquella plantilla solo tenía la competencia de un treintañero como Arbeloa, que estaba ya en franca retirada y ofensivamente no se le podía comparar. Desde entonces, no ha habido nadie que le haya hecho sombra, por mucho que llegaran Danilo y Odriozola, y se ha convertido en un 'titularísimo' que, además, manda con su ya larga experiencia en el equipo.

Achraf tiene la misma edad que entonces tenía Dani y podría formar un tándem magnífico para esa banda, pero el jefe del puesto seguiría siendo Carva los próximos años y el marroquí no tendría el desarrollo que ha tenido en el Borussia. Regresar al Madrid para no jugar con regularidad puede suponer un frenazo a su carrera, recordemos el caso de Morata, y el Inter le ofrece un puesto seguro en el once, en un esquema que le va al pelo a su juego para seguir creciendo. El jugador elige fútbol y el Madrid solo podía elegir dinero, que falta hace, y pensar en poder repescarlo en unos años.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados