El taconazo de LaLiga

Benzema consiguió convertir un partido soso y anodino en un choque para el recuerdo con una sola acción. Su TACONAZO para asistir a Casemiro se convierte por pleno derecho en una de esas acciones que quedarán en la memoria colectiva de los aficionados. Hasta ese momento el partido del francés estaba siendo muy gris y por eso el mérito de la jugada es doble. Una de las acciones del campeonato para, en mi opinión, el futbolista más determinante ahora mismo de Europa.

El delantero francés se ha convertido en la referenecia para todos sus compañeros y en la gran apuesta de un entrenador que le siente imprescindible. Dice Zidane que los mejores años para Benzema están aún por llegar y esa afirmación es una gran noticia para el club y para la afición. Karim ha encontrado un equilibrio evidente entre su calidad y su físico y eso le convierte en un delantero total. Atrás quedaron épocas en las que se abandonaba y mezclaba actuaciones brillantes con momentos de un pasotismo desesperante. Ahora es siempre el primero en tirar del carro y no vive solo de momentos geniales. Aunque sean tan maravilloso como su tacón en Cornellà.

Benzema consiguió convertir un partido soso y anodino en un choque para el recuerdo con una sola acción. Su TACONAZO para asistir a Casemiro se convierte por pleno derecho en una de esas acciones que quedarán en la memoria colectiva de los aficionados. Hasta ese momento el partido del francés estaba siendo muy gris y por eso el merito de la jugada es doble. Una de las jugadas del campeonato para,en mi opinión, el futbolista mas determinante ahora mismo de Europa. El delantero francés se ha convertido en la referenecia para todos sus compañeros y en la gran apuesta de un entrenador que le siente imprescindible . Dice Zidane que los mejores años para Benzema están aún por llegar y esa afirmación es una gran noticia para el club y para la afición. Karim ha encontrado un equilibrio evidente entre su calidad y su físico y eso le convierte en un delantero total. Atrás quedaron épocas en las que abandonaba y mezclaba actuaciones brillantes con momentos de un pasotismo desesperante. Ahora es siempre el primero en tirar del carro y no vive solo de momentos geniales. Aunque sean tan mars illosos como su tacón en Cornellà .