Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El nuevo ‘tipín’ de Fernando Alonso

El piloto de automovilismo ha reaparecido tras la cuarentena con muchos kilos de menos. Algunos seguidores hacen saltar las alarmas.

Fernando Alonso, más en forma que nunca.
Instagram

La nueva imagen de Fernando Alonso está dando mucho de que hablar. El piloto asturiano ha reaparecido tras la cuarentena con un físico al que no nos tiene acostumbrados.

Mucho más delgado y fibrado, el Campeón del Mundo F1 ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su bici de montaña en mitad de la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Discovering new trails . 🚵👍 @alpinestars

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Ataviado con la indumentaria propia de un ciclista profesional, Fernando posa a cámara con gesto cansado y gafas de sol. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus followers son los kilos de menos que Alonso se ha quitado durante la cuarentena.

Muchos de los comentarios dejan en evidencia que la delgadez del asturiano es excesiva: “que flaco estas Fernando”, ”Te estás quedando en el chasis Fer!!”, señalan algunos internautas.

Muchos de los fans del deportistas alegan que el crack está mejor así, más fino y atlético, mientras que otros consideran que Fer debería “comerse un bocadillo de jamón” tras el entrene.

Sea como fuere, lo cierto es que el de Oviedo es un reconocido amante de la bicicleta. Tal y como contó en una entrevista reciente, desde pequeño se iba con su padre un fin de semana a los cars y otro con bicicleta: “Soy un enamorado de la bicicleta. Yo crecí viendo en la tele a indurain. Él y perico son los que más me marcaron”, comenta Fernando

Fernando cuenta que tiene bici de carretera y de montaña, además de dos de crono, y que le encanta salir por asturias. “Me parece una disciplina (la de contrarreloj) muy exigente tanto mentalmente como físicamente y eso me entusiasma”.

Ver esta publicación en Instagram

Aire puro ! Disfrutando 🙏 #deporte #naturaleza #descanso

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Alonso comenta que es estos momentos, al residir en Suiza, saca más la bici de montaña. “Cuando estuve viviendo en Dubai dejé un poco la bici porque allí sólo hay autopistas. Antes hacía una media de entre 12.000 y 15.000 km al año”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos vamos que el tiempo ya acompaña 🚴‍♂️☀️ @mmrbikes

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Fernando se ha sumado a la campaña #NoNosRendiremos de @accion_contra_el_hambre, donando y aportando su granito de arena, tal y como él mismo ha anunciado en sus Redes Sociales.

Otros deportistas que han afinado

No es el único que ha aprovechado para bajar de peso durante el confinamiento. Marc Gasol, por ejemplo, nos sorprendía hace unos dias con una instantánea en la que aparecía mucho más delgado.

El hermano de Pau Gasol y jugador de la NBA ha querido seguir en forma durante la cuarentena, y, desde luego, lo ha conseguido.

Ver esta publicación en Instagram

Slim Fast Marc 👀 #culturacestistica #marcgasol

Una publicación compartida de Cultura Cestistica (@cultura_cestistica) el

El jugador de los Toronto Raptors, que tiene prevista su vuelta a la liga el 30 de julio en Disney World, ha dejado a todos alucinados con su nueva anatomía.

Ha sido el jugador Mike Torres, que actualmente está en el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, el encargado de subir las fotos del increíble cambio que ha experimentado el jugador de 35 años.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday vibes... when gardening meets style 😎🥕🥒🍈 #organic #hot #sun

Una publicación compartida de Marc Gasol (@marcgasol) el

Desde hace muchos años el catalán presta atención a la nutrición. Marc no toma azúcares refinados, refrescos ni alimentos procesados. Los carbohidratos y la carne roja apenas los prueba y su dieta es semi-vegetariana. Todo lo que toma es ecológico e incluso él mismo cultiva muchas de las frutas y verduras que ingiere .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NBAINFO.ID (@nbainfo.id) el

La transformación física del pívot en tan breve espacio de tiempo es sólo comparable a la de Nikola Jokic, hasta ahora fornido jugador de los Nuggets, al que también se ha visto mucho más estilizado. Jugador que ha dado positivo por coronavirus y que, según la prensa serbia, habría coincidido con Djokovic en el polémico torneo de Belgrado.