Garitano apostó por rasear con Unai López
La única duda del once del Athletic versaba en el socio de Dani García. Unai López, en vez de Vesga o alguno de los otros cinco que han pasado por ese sensible puesto, fue el elegido.


Noticias relacionadas
La alineación ante el Atlético, por aquello de los meses de confinamiento y las sesiones a puerta cerrada, podía suponer una incógnita, pero para los que conocemos a Gaizka Garitano, no tanto. La única duda versaba en el socio de Dani García. Unai López, en vez de Vesga o alguno de los otros cinco que han pasado por ese sensible puesto, fue el elegido.
El mediocentro donostiarra es todo talento y calidad y podía casar con Dani García y servir de enlace con Muniain para medirse a la famosa medular colchonera. Mientras la gasolina aguantó, Unai López se ofreció y combinó con el de La Txantrea dejando destellos de que este Athletic también sabe rasear. Después, ya con la equis y los de Simeone amenazantes, el míster local cambió de sistema, buscando oxígeno para prolongar con cemento su atractiva apuesta inicial.





