J. BELTRÁN

Garitano apostó por rasear con Unai López

La única duda del once del Athletic versaba en el socio de Dani García. Unai López, en vez de Vesga o alguno de los otros cinco que han pasado por ese sensible puesto, fue el elegido.

Garitano apostó por rasear con Unai López
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La alineación ante el Atlético, por aquello de los meses de confinamiento y las sesiones a puerta cerrada, podía suponer una incógnita, pero para los que conocemos a Gaizka Garitano, no tanto. La única duda versaba en el socio de Dani García. Unai López, en vez de Vesga o alguno de los otros cinco que han pasado por ese sensible puesto, fue el elegido.

El mediocentro donostiarra es todo talento y calidad y podía casar con Dani García y servir de enlace con Muniain para medirse a la famosa medular colchonera. Mientras la gasolina aguantó, Unai López se ofreció y combinó con el de La Txantrea dejando destellos de que este Athletic también sabe rasear. Después, ya con la equis y los de Simeone amenazantes, el míster local cambió de sistema, buscando oxígeno para prolongar con cemento su atractiva apuesta inicial.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados