CONRADO VALLE

Rodrigo y los devotos de Cruyff

El Barcelona hará suyo el balón y el Valencia, ser veloz y vertical. Celades se encomendará a Rodrigo. Y el Barcelona ha pasado de marear a Parejo ronronearle a Rodrigo.

Rodrigo y los devotos de Cruyff
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El ayer en el fútbol queda relegado a las hemerotecas y alguna vez, con suerte, se guarda en la vitrina. Marcelino y Valverde, 245 días después de enfrentarse en la final de Copa, verán el Valencia-Barcelona por televisión. Hoy estarán Celades, canterano culé, y Setién, que hubiera dirigido al Valencia de no ser por Mateu Alemany, valedor de Marcelino. Celades y Setién comparten ser devotos del cruyffismo; uno lo es por formación, otro por admiración. Pero Celades se ha mimetizado en Valencia para sacar rendimiento a lo que tiene; mientras que Setién, que enarboló la bandera de ese estilo allá donde estuvo, dejó a unas vacas para trasportarse a la Zona 0 del tiqui-taca.

Así, el Barcelona hará suyo el balón y el Valencia, ser veloz y vertical. Celades se encomendará a Rodrigo. Curiosamente, el Barcelona ha pasado de marear a Parejo por Valverde a ronronearle a Rodrigo por Setién. Lim está a la espera de que Mendes le diga si Bartomeu paga 60 millones por Rodrigo, que hizo entrar en depresión a sus compañeros cuando dijo en agosto que se iba al Atlético. Pero Gil Marín no puso los 60. Ahora, otra vez, el mensaje que transmite Lim es que Rodrigo, referente y capitán che, está en el mercado. Ello a sólo 26 días de la eliminatoria de Champions contra el Atalanta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados