NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Rodrigo vuelve a la lista para medirse al Barcelona

El hispano-brasileño regresa, tras superar su lesión, justo contra el rival que le pretende fichar en este mercado de invierno.

Actualizado a
Rodrigo Moreno.
David González

Rodrigo Moreno es la principal novedad en la lista de convocados del Valencia para medirse al Barcelona, mañana, a las 16:00 horas. La vuelta del hispano-brasileño coinicide en el momento en el que su rival le pretende fichar en este mercado de invierno.

El técnico del Valencia, Albert Celades, le ve preparado para ayudar al equipo: "Está en la lista y está para jugar y ayudarnos. Nos ha transmitido sus buenas sensaciones. Nunca comento situaciones de mercado y no lo voy a hacer. Él se siente bien y está para ayudarnos. Puedo garantizar que se ha entrenado muy bien y que está para jugar mañana”.

Además, Denis Cheryshev se queda fuera de la lista al estar "lesionado en la cara posterior del muslo", por lo que estará varias semanas fuera de la lista. El exbarcelonista Cillessen tampoco ha entrado en la lista, pese a haber completado parte del entrenamiento, ya que aún siente las molestias que le impidieron jugar contra el Logroñés, el pasado miércoles. Guedes, Piccini y Vallejo también están fuera por lesión. Y Correia y Mangala se quedaron fuera de la lista de convocados por decisión técnica. Sin embargo, Mangala ha entrado a última hora de la tarde por Diakhaby.

La lista completa de convocados es la formada por Jaume, Cristian, Wass, Garay, Gabriel, Mangala, Jaume Costa, Gayà, Esquerdo, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Kangin, Sobrino, Rodrigo y Maxi.