Melero tuvo el partido bajo control en todo momento
Militao comete falta. En el minuto 5 de encuentro, Eder Militao arrolló a un jugador rival. El central brasileño llegó tarde y arrolló al jugador de Unionistas. Falta clara.
Amarilla a Álvaro Romero. En un partido de guante blanco, sin apenas entradas duras (el colegiado señaló 15 entre los dos equipos: siete de Unionistas y ocho del Real Madrid), Álvaro Romero, el goleador del Unionistas, se llevó la única tarjeta amarilla del encuentro. El centrocampista cometió una dura entrada sobre Dani Carvajal en el minuto 68 de partido.
No hubo falta de Casemiro. En el minuto 72, Casemiro cortó un avance del equipo local. Los jugadores del conjunto charro pidieron falta y amonestación. No hubo falta del brasileño, que arrebañó legalmente el balón. Acertó plenamente el colegiado andaluz en esa acción.
Buena labor del colegiado. Mario Melero López le dio importancia al partido y no salió relajado. Tuvo en todo momento el partido bajo control. Bien en el aspecto disciplinario y le ayudó mucho que no hubiese ninguna jugada complicada ni en áreas ni al borde de ellas.