El 'buenismo' de Zidane
Zizou fue contundente cuando designó a Guardiola como el mejor entrenador del mundo, lanzando un órdago de incienso que ni Pep podrá superar.


Noticias relacionadas
En su mejor momento de la temporada, pasadas algunas tormentas que lo menearon, y a la espera del tramo decisivo del curso, Zizou se marcó dos naturales en la rueda de prensa que sorprendieron por su dirección. El primero, un mensaje a los árbitros y al VAR: cree en ellos, como si el berrinche de Butragueño y otros corifeos del club no fuera con él. Vamos, que se encuentra con Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea y les felicita las pascuas sin más. A veces parece que el francés vive en otra dimensión, la de la felicidad o la de la inocencia. Fue todavía más contundente cuando designó a Guardiola como el mejor entrenador del mundo, lanzando un órdago de incienso que ni Pep podrá superar.
Parece que hasta la eliminatoria de octavos van a llover flores desde ambas partes. Es normal, porque el que quede fuera de la Champions tan pronto saldrá bastante marchitado. Hasta entonces, el Madrid parece que ha encontrado el camino, el de los cuatro centrocampistas. El equilibrio que le da al equipo ese sistema hace crecer a todos los jugadores, más cómodos y más solidarios. Luego está el problema con el gol, latente y difícil de resolver aunque Benzema esté respondiendo a la exigencia. Zidane pone buena cara cuando se le pregunta por el tema; Guardiola pediría un delantero...





