ALFREDO MATILLA

Un Villarreal con brotes verdes y sin una explicación

No se puede explicar que el Submarino esté como está con un once así y con un banquillo con esos revulsivos. El fútbol.

Un Villarreal con brotes verdes y sin una explicación
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los análisis se pueden hacer desde el resultado o desde el juego. Independientemente del empate, hay protagonistas del Villarreal que salen reforzados. Uno es Calleja. Así, reconociéndolo, nos repartiremos los palos que le dan. Supo cómo contener al Atleti y cómo hacerle sufrir. No habrá un solo espectador capaz de decir cuál fue su sistema. Y eso habla bien de la solidez en defensa y de la movilidad del bloque en ataque.

Otro que puede hinchar el pecho es Trigueros. Hay pocos centrocampistas con su inteligencia. No es un diez en nada, pero es un ocho y medio en todo. Anguissa, como Gerard, no sorprende. Va, viene, asiste y llega. Qué futuro. Quizás la mejor noticia sea Chukwueze. Ha recuperado el nervio y la clarividencia. Lástima que le falle una pierna. Lo que no sé explicar, y mira que lo pienso, es que el Submarino esté como está con un once así y con un banquillo con esos revulsivos. El fútbol.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados