NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - ATLÉTICO 0

Calleja: "Escucho el penalti a Moi desde el banquillo. Estamos saliendo perjudicados"

"Intento no esconderme ante ninguna pregunta. También con la acción de Iborra, que le estaban agarrando, salimos desfavorecidos", dice.

Actualizado a

Resultado. "Es el resultado que hay. Es un resultado justo. Nos medimos a una de las mejores plantillas de Europa. Hubo momentos en que fuimos superiores y ellos también. Competimos muy bien. Hacía tiempo que no dejábamos la portería a cero. Este es el camino para seguir arriba.  Está claro que hubo momentos que parecía que nos íbamos a hacer con la victoria como ya pasó ante el Valencia y tenemos que competir así todos los encuentros. Hay un calendario contra equipos de la zona alta y aquí el equipo está dando la cara y compitiendo cada encuentro dando muestras de que se puede ganar cada partido". 

Sin acierto de cara a la portería rival. "Somos un equipo que en la mayoría de los partidos solemos marcar, pero hoy no pudo ser. Tuvimos ocasiones y acercamientos al área. Tuvimos suficiente juego ofensivo para marcar, pero no pudo ser. Creo que la plantilla hizo un gran trabajo".

Seis encuentros sin ganar. "Analizo cada partido, no la clasificación. Tenemos que ver el trabajo que hicimos. Así tenemos que competir todos los partidos, independientemente de cuál sea el rival".

Arbitraje. "Intento no esconderme ante ninguna pregunta. En directo, la primera jugada con Moi lo escucho hasta en el banquillo. Me parece penalti clarísimo. El árbitro en el campo no lo piensa así y decreta juego peligroso. Hay que respetar todas las decisiones del árbitro. Se nos está poniendo todo en contra en este aspecto. Incluso la de Iborra, que le estaban agarrando. Estamos saliendo perjudicados en todas esas decisiones arbitrales".

Batalla con el Atlético. "El Atlético tenía la posibilidad de jugar con cuatro centrocampistas y buscar ataques rápidos para Morata y João Félix, jugadores de calidad que siempre crean peligro. Hemos defendido bastante bien, salvo cuando han encontrado a Saúl entre líneas. El equipo se ha mantenido en un bloque sólido y ha defendido con uñas y dientes cada balón. Hemos estado equilibrados hasta los últimos minutos donde la salida de Iborra quizás nos ha desajustado un poco".

Centro del campo. Anguissa no deja de sorprender, porque cada vez va a más, está más suelto y buscando llegadas al área rival. Rompe líneas, hoy ha dado una asistencia a Ekambi que paró Oblak y es muy completo, no solo defensivamente, también con balón. Trigueros esperó su momento, no nos sorprende cada vez que sale ayuda al equipo y es un jugador muy importante.

Golpe de Iborra. Es un rodillazo, estaba dolorido, le impedía correr, hacer situaciones explosivas y hemos decidido optar por el cambio.

Luis Enrique. "Que esté el seleccionador es bueno para el Villarreal. Es algo que creo que motiva a los jugadores".