Con las armas que usaba Setién
Se volvió a salvar Rubi y lo hizo usando precisamente el arma que permitió en su día a Setién completar dos años en el Betis.


Noticias relacionadas
Se volvió a salvar Rubi y lo hizo usando precisamente el arma que permitió en su día a Setién completar dos años en el Betis. Sorprendió el entrenador catalán colocando tres centrales que resistieron las acometidas del Real Madrid aunque el héroe en realidad se llamara Joel Robles, que evitó con sus paradas imposibles que los blancos decantaron de su lado el marcador. No fue un Betis para tirar cohetes pero sí más sólido (no era nada difícil) que en la mayoría de los anteriores partidos.
Junto a Joel destacaron, curiosamente, dos de los futbolistas que más crecieron cuando Setién se encontraba en el banquillo. En la conducción y el ataque, Sergio Canales, que ha vuelto a coger el aire de todocampista que le llevó a la selección española hace pocos meses. Y en defensa el argelino Aissa Mandi, al que el anterior entrenador llegó calificar como el futbolista que "más había visto progresar" en toda su carrera. Tercer año consecutivo en el que el Betis sale del Santiago Bernabéu sin recibir goles. El coliseo de La Castellana, otra vez, pone una sonrisa crucial en el destino del equipo verdiblanco.





