TOMÁS RONCERO

Luka, un 'chaval' de 34 años

Los 34 años de Modric parecen muy aprovechables y dosificándole con buen criterio y sentido común los madridistas podrán disfrutarle al menos dos temporadas más.

Luka Modric.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Luka tiene 34 años. Una edad que en mi opinión es ideal para un deportista de élite siempre que se cuide como un profesional íntegro. Y ese es el caso de Modric. Mucha gente, incluidos bastantes madridistas, se empeñan en querer convencerme de que el croata ya está dando sus últimos coletazos por culpa de la realidad que refleja su DNI. Pero disfrutando, gozando y sufriendo con nuestro Rafa Nadal en la madrugada del lunes me di cuenta de que la edad verdadera se lleva en el corazón y en el alma.

Con 33 años, Rafa dibujó una de las páginas más legendarias de la historia del tenis en Nueva York. Con esa misma edad, Cristiano le hizo un hat-trick imperial al Atlético en Champions y aupó a Portugal a ganar la primera edición de la Liga de Naciones. Por eso, los 34 años de Modric me parecen muy aprovechables y creo que, dosificándole con buen criterio y sentido común (Zidane, esto es cosa tuya) los madridistas todavía podremos gozar de su fútbol de seda y de su inteligencia táctica durante al menos dos temporadas más. Con Modric en el campo, yo estoy mucho más tranquilo...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados