La afición es el tesoro del Atlético

Simeone ya tiene su mejor aval. La afición rojiblanca vuelve a demostrar su confianza en él, pese a salidas tan relevantes, como la de Lucas, Godín y Griezmann y ha renovado sus carnets. La hinchada está convencida de mantener su nivel altísimo de su proyecto deportivo.

Los seguidores colchoneros siguen siendo el valor más seguro que tiene la entidad y como pasó en su día con Luis Aragonés no pueden olvidar tantas alegrías que les ha dado el cholismo, con siete títulos y dos finales de Champions. Incluso siendo en la actualidad el cuarto equipo en el ránking de la UEFA y lo que siguen pidiendo es amor a unos colores y a una filosofía de trabajo. Pero son más fieles que nadie.

Los aficionados del Atlético son el gran tesoro de la entidad y como de bien nacido es ser agradecido no pueden olvidar que con Simeone han tocado el cielo con los manos. Y están acostumbrados a ser ya una alternativa más que válida de poder a Real Madrid y Barcelona y ser un ejemplo para toda Europa de cómo se puede ir creciendo con los éxitos sobre el terreno de juego.

Lo único que desean y por eso esta pasada temporada se escapó algún silbido de la grada es que se recupere el espíritu valiente y osado de la primera etapa del Cholo. Que no se salga sólo pensando en mantener el cero en la portería de Oblak. Con estas premisas, Simeone ya es parte del corazón de todos los atléticos.