TOMÁS RONCERO

Nuestras chicas llenarán el Bernabéu

El Real Madrid ha abierto los ojos y tendrá un equipo de fútbol femenino en Primera. Era casi una exigencia social y ahora debe apostar a lo grande.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Por fin llegó la noticia más esperada. El Real Madrid ha abierto los ojos y tendrá un equipo de fútbol femenino en Primera División. Era casi una exigencia social. No se podía vivir de espaldas a la bendita realidad que, además, ha quedado refrendada y fortalecida estas semanas con las espléndidas imágenes que nos llegan desde el Mundial que se está celebrando en Francia. Los estadios se llenan y nuestras chicas de la Selección española aumentan cada día las audiencias televisivas y juegan al fútbol con criterio, calidad técnica y buen sentido del espectáculo.

El Madrid estaba obligado moralmente a subirse en marcha a ese tren que ya es de alta velocidad. El Tacón ascendió a Primera tras una gran temporada y me parece una buena incursión con estas chicas que desde ahora lucirán orgullosas su camiseta blanca con el escudo del Real Madrid. Se cierra una semana de buenas noticias para los blancos. Ya sueño con un Madrid-Barça o un derbi con el Atleti en el Bernabéu con sus 80.000 localidades ocupadas y batiendo un nuevo récord. Si el Madrid entra, debe ser para apostar a lo grande. Felicito al club por haber dado el paso más esperado.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados