Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Mundial Sub 20

ESPAÑA 3-SUECIA 0

1x1 de España: Parejo fue el faro y debut con golazo de Oyarzabal

Gran partido del valencianista, detallazos de Isco, gran noche de Ramos y espectacular debut del realista con un gran tanto. Gran triunfo de España ante Suecia.

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección en el encuentro de clasificación de la Eurocopa ante Suecia, en el Santiago Bernabéu.

Kepa: Con poco trabajo por el dominio de la Selección, muy concentrado por si llegaban las contras suecas. Bien en el juego con los pies las pocas veces que intervino.

Carvajal: Percutió como un martillo incansable por su banda y llegó a línea de fondo y la puso bien y también tuvo hasta oportunidad de hacer gol. Los suecos intentaban salir al contraataque por el espacio que dejaba el de Leganés, que en el aspecto ofensivo estuvo sobresaliente.

Ramos: Poderoso en los duelos, se incorporó al centro del campo para participar en el juego combinativo de España. Y creo siempre peligro en las acciones a balón parado. Marcó el penalti con autoridad y tuvo un buen gesto con Morata al dejarle tirar el penalti. Gran noche de capitán.

Iñigo Martínez: Inició el juego de España desde su zurda siempre con criterio. Intenta ganarse el sitio como pareja de Ramos en el once titular

Jordi Alba: Progresó por su banda como habitúa, pero no llegó con la claridad de siempre en el primer tiempo. En la segunda mitad participó más y jugó mejor.

Busquets: Cumplió su papel. Bien posicionado, se incrustó entre los centrales en la salida y estuvo atento para taponar los contraataques de los suecos.

Parejo: Fue el faro, la brújula y el mapa del juego de la Selección. Jugó al nivel extraordinario que lo hizo en la final de la Copa del Rey ante el Barça. Cada vez juega mejor. Debe ser fijo en la Selección.

Fabián Ruiz: Entró bien en el engranaje y buscó el tiro desde fuera del área para romper las dos líneas de cuatro de los suecos y en uno de esos remates no marcó por el paradón que le hizo el portero de Suecia. Buen partido.

Asensio: Arrancó a pierna cambiada y se fue a la otra banda buscando espacios en alguna ocasión, aunque fijó la posición en la derecha. Tuvo opciones de correr a los espacios y sacó el centro de la mano del primer penalti.

Rodrigo Moreno: Uno de esos partidos en los que quien juega de nueve con La Roja sufre. Intentó fijar a los centrales, estirar al equipo en su avance tocando, pero se quedó sin espacios ni margen de maniobra por el buen hacer defensivo de Suecia. Cuando salió Morata, cayó a banda derecha.

Isco: Hizo filigranas que entusiasmaron y arrancaron palmas a los aficionados presentes en el Bernabéu. Es un gusto verle jugar, pero a veces es poco efectivo. Más bonito que bueno. Tuvo el 1-0 y la cruzó demasiado.

Sustituciones

Morata: Entró por Asensio nada más marcar Ramos el 1-0. Se metió bien en el partido. Bullicioso y entusiasta fabricó la jugada del segundo penalti que Ramos se lo dejó tirar y lo marcó.

Oyarzabal: Entró por Rodrigo Moreno en el minuto 71. Un debut magnífico el del jugador de la Real Sociedad (con Luis Enrique) con el golazo que metió con su zurda y que selló el 3-0 definitivo-

Diego Llorente: Entró por Iñigo Martínez en el 87. Apenas tuvo que intervenir en acciones defensivas porque los suecos ya no atacaron.

0 Comentarios

Normas Mostrar