REAL VALLADOLID

Borja se marcha a lo grande

Uno de los nuestros, un jugador que ha estado en tres épocas diferentes en el club, jugando durante siete temporadas, deja el fútbol de la mejor manera.

J.I.Tornadijo
Valladolid Actualizado a

Noticias relacionadas

Se retira Borja. Lo anunció ayer entre lágrimas y el reconocimiento de todo el mundo. Profesional ejemplar que siempre ha dado la cara y jamás dio ningún problema. Decisivo en dos ascensos y baluarte fundamental en momentos muy duros y difíciles del club. Hoy le veremos vestir la camiseta del Valladolid por última vez y sentiremos que algo muy importante de la historia más reciente de este club llega a su fin. La mejor noticia es saber que seguirá vinculado al Real Valladolid. El tiempo pasa para todos y se veía venir este final. Borja se puede marchar con la cabeza muy alta de su trayectoria personal y profesional y eso es un gran triunfo que no todos consiguen.

Y Borja se despide en un partido especial, un encuentro distinto y muy bonito para la afición. Todos nos hemos ganado el derecho a ver sin tensión como el Real Valladolid celebra un año más la permanencia en Primera. Jugarán los menos habituales y Zorrilla se llenará para dar valor a un logro que tiene enorme mérito dadas las posibilidades económicas del club y las zancadillas que se han ido presentando por el camino. Y sería bonito terminar con victoria. El equipo está cansado, mentalmente fundido, pero feliz. Y sería un colofón increíble poder terminar a lo grande, juegue la Champions quien la juegue, que por aquí eso es lo que menos importa. Y será día de más despedidas… Cop, Yoel, Keko y probablemente Michel. Es día para disfrutar y será una jornada de celebración y despedidas, de contrastes, de sensaciones y sentimientos, pero con el Valladolid en Primera, lo más importante de todo.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados