Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
WTA Núremberg
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-

Pogba nos dirá lo que manda Zidane

Ya en su segundo año, Zidane pidió a Pogba, con cierta insistencia, y Florentino no atendió esa petición. Era muy caro y no le entusiasmaba, cosa que no me extraña, porque no es el tipo de jugador que le gusta. Florentino prefiere con mucho a los jugadores refinados, de buen pie, como decimos ahora, frente a los potentes rendidores que carecen de encanto. Si recuerdan, en sus inicios rechazaba incluso fichar centrales, a los que consideraba abruptos pateadores de cuero hacia ninguna parte. Alguien muy próximo a él me contó un día que llegó a soñar con un equipo en el que Beckham fuera lateral derecho, Zidane líbero, Totti medio centro y de ahí para adelante Owen, Henry, Ronaldo, Figo...

Pero ahora regresa Zidane como salvador de Florentino, que enfrascado en su proyecto de lata de sardinas gigante ha dejado derrumbarse el equipo. Si Zidane ha aceptado volver y salvarle de esa angustia ha sido a cambio de poderle decir “ya te avisé, no me hiciste caso” y de que él le haya dado vara alta para entradas y salidas. El rediseño de la plantilla exigirá convertir a Bale en un cheque, lo que ya supone una renuncia seria de Florentino, que lo imaginó desplazando y mejorando a Cristiano, y que en pos de ese delirio se quedó sin Mbappé. Ya saben: éste hubiera venido si Bale hubiese dejado libre el hueco, y había destino, porque Mourinho le quería, pero Florentino prefirió mantenerlo.

Bale un cheque, decía. El primer gasto caro que quiere hacer Zidane es de nuevo Pogba, y no se recata en decirlo. Hace poco, en la misma conferencia de prensa en la que rehusó hablar de Mbappé “porque está en otro equipo”, elogió las prendas de Pogba, que también está en otro equipo. Zidane es prudente y discreto, sólo se sale del papel para cosas tajantes, como cuando dijo no a Kepa. Y ahora insiste en Pogba, jugador potente, de ida y vuelta, salto potente, velocidad, pero sin esa magia que le hace tilín a Florentino. Que Zidane consiga o no su propósito nos dirá a las claras si ha vuelto de verdad con vara alta o si Florentino, una vez pasado el susto, ha cambiado de idea.