ALFONSO HERRÁN

Suspenso en un pulso a no fallar

No se puede reprochar al Athletic que no trabajara. Todos cogieron pico y pala y levantaron trincheras por todas partes.

Alfonso Herrán
Coordinador Delegación País Vasco
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En el Coliseum se juega a lo que manda Bordalás. Quitando los tres grandes, nadie tose a este Getafe en las reglas que dicta el técnico alicantino. La propuesta no le amarga precisamente a Garitano, amante también de ese desafío a no fallar en 90 minutos y a castigar al contrario a la mínima que lo haga. Dos veces tan solo se despistaron los leones en tantísimo tiempo y recibieron un gol. Un borrón se contabiliza en el caso local y Córdoba fue muy inocente (buen partido del extremo en cuanto a pelea, pero sigue siendo una madre en los últimos metros). La Champions era un sueño demasiado etéreo en San Mamés y el Getafe devuelve al equipo a la realidad.

No se puede reprochar al Athletic que no trabajara. Todos cogieron pico y pala y levantaron trincheras por todas partes. Pero la generación de fútbol fue cero. Fue quitar a Williams, que tampoco estuvo muy fino que digamos, y desplomarse el equipo. La puesta en escena de Kodro y Aduriz no aportó reacción, algo que sí pasó con Ángel en el bando azulón. El equipo de Garitano no supo estar a la altura de las circunstancias y ya son varios ladrillos a domicilio. Los detalles en este tipo de compromisos deciden y esos fueron madrileños. Desde los cambios, Bordalás manejó los tiempos y armó al grupo de paciencia en busca de fisuras.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados