Existió un penalti a Griezmann que Jaime Latre debió señalar

No hay penalti de Saúl. En el minuto 36 de encuentro los jugadores del Athletic piden penalti por unas manos de Saúl. Pero no me parece que haya nada. El jugador del Atlético intenta despejar de cabeza la pelota, le da primero en la cabeza y luego en la mano, que la tiene ahí. No es penalti.

Penalti a Griezmann. En el minuto 44 de partido hay penalti de Yeray a Griezmann. Es una entrada que supone una disputa de balón entre los dos futbolistas y el VAR no entra en este tipo de jugadas. Pero es penalti, porque al final el defensa del Athletic acaba derribando a Griezmann. No puede entrar así, de esa manera. Es una entrada temeraria.

Sin penalti a Morata. En el minuto 60, el Atlético reclama un posible penalti a Morata. El árbitro estaba muy cerca de la jugada, aunque estar tan cerca a veces no es bueno. Es falta de Morata y los jugadores del Atlético protestan la jugada porque saben que hubo penalti en la primera mitad a Griezmann. Pero en estos casos hay que amonestar en las protestas de los futbolistas.

Sin falta a Giménez. En el primer gol del Athletic, los jugadores del Atlético protestan una falta a Giménez en el momento en el que el jugador del Athletic le roba el balón. No creo que sea falta ni exista motivo para señalarla e hizo bien en dejar seguir la jugada.