Correa le toca por detrás a Bernardeschi y es penalti

Minuto 3. Chiellini marca después de que Oblak deje una pelota muerta tras una entrada de Cristiano. Kuipers lo anuló bien y no necesitaba ir al VAR porque la vio él. Le mete la pierna Cristiano a Oblak en la disputa del balón, es una entrada temeraria. Como hay contacto, el VAR no entra. El gol era ilegal.

Minuto 24. Griezmann dispara desde fuera del área y Szczesny despeja con muchas dificultades, pero Kuipers para la jugada y señala fuera de juego de Morata. Acierta el asistente porque Morata interfiere en la acción.

Minuto 49. Cancelo centra desde la banda y Cristiano remata de cabeza. Oblak vuela y la saca, pero Kuipers, asistido por la tecnología de gol señala gol, porque el esloveno despeja la pelota cuando ésta ya está dentro. En España no hay tecnología de gol y se echa en falta como demuestran situaciones como esta.

Minuto 58. Correa se lleva una pelota en el centro del campo y lanza un contragolpe peligrosísimo, pero Kuipers lo para rápidamente. El argentino se había llevado la pelota con el brazo derecho. Bien señalizado.

Minuto 85. Bernardeschi se mete en el área y Correa le toca levemente por detrás cuando va corriendo. Es penalti. Exactamente igual que el del Oporto a la Roma que no se indicó. Por esa misma jugada, habiendo VAR, el equipo italiano se quedó fuera.