REAL MADRID

¿Quién dijo miedo? ¡A por el Barça!

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en las semifinales de la Copa del Rey. Roncero da su visión personal de esta nueva Tormenta de Clásicos.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

¿Quién dijo miedo? La mejor manera de afrontar los partidos con el Barça es desde la convicción y la confianza destiladas por el equipo de Solari en las últimas semanas. Este Madrid no debe temer a nadie porque ha alcanzado su punto de cocción, de juego y de entusiasmo en el momento en el que se decide buena parte de lo que resta de temporada. Si hay que medirse al Barça para ganar la Copa, cuanto antes mejor. Y si le tumbas en dos asaltos se dispara tu crédito y la confianza en este equipo para lo que resta de Champions y de Liga.

Noticias relacionadas

Jugar la vuelta en el Bernabéu es un aliciente más. Obteniendo un buen resultado en la ida garantizará en el día decisivo un ambientazo en el santuario del Bernabéu como en los viejos tiempos. Se acabó eso de ponerle alfombra roja a Messi cada vez que viene por Chamartín. El Madrid de Solari ha llegado a esta doble gran cita sin lesionados y con la moral por las nubes. Cierto que a los tres días del partido de ida tendremos el derbi liguero del Wanda y que justo después de la vuelta con los de Valverde repetiremos Clásico también en Liga y en el Bernabéu. Toca Tormenta de Clásicos, nos vamos a divertir.

 

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados