Acertó Sánchez Martínez al señalar los dos penaltis
Penalti de Promes a Messi. Acierta Sánchez Martínez en el minuto 12 al pitar el penalti. Cuando va a chutar Messi, Promes se mete por detrás y le derriba. Es un penalti tonto, pero es penalti.
Penalti a Roque Mesa. En el 24', hay penalti de Piqué a Roque Mesa porque le pisa y le derriba. El lanzamiento, que detuvo Cillessen, se demoró porque el VAR analizó si el jugador del Sevilla partía en posición de fuera de juego. Pero al final, aunque no nos enseñaron las líneas, su posición era legal.
Amarilla a Carriço. En el 34', clara amarilla a Carriço por una entrada a Messi, que fue más aparatosa de lo que aparentaba. Está bien mostrada la tarjeta.
Gol del Sevilla. Marca Arana en el 67' y Sánchez Martínez avisa de que el VAR está revisando la jugada inmediatamente anterior en la que el balón da en la mano de Sergi Gómez a un remate de Coutinho pero no hay penalti. Y así el gol es absolutamente legal.
Amarilla a Sergi Gómez. Es clara por evitar un ataque prometedor de Messi. Es una falta de fútbol y la amarilla está bien sacada.