Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Sergio Ramos, el jugador con más instinto goleador del Real Madrid

El delantero de Camas. Paco Jémez comentó en una charla informal que no pocas veces había pensado que el recurso de Sergio Ramos como delantero podría tener más recorrido. El camero es el futbolista con más instinto goleador de la actual plantilla blanca, incluso por encima de Bale o de Benzema. Más allá de su seguridad desde el punto de penalti, está esa firmeza con la que ataca los balones dentro del área, apareciendo siempre en el lugar indicado, imponiendo su físico y no arrugándose en partidos trascendentales. La carrera de Ramos está jalonada de goles importantes en la historia reciente del Real Madrid. Hasta hace las faltas como un delantero.

Este Benzema cautivador. Tenemos la percepción de que estamos ante un Karim más afilado en lo físico, más regular en su rendimiento y con una luz especial en su fútbol. Tendemos a analizar a los futbolistas desde lo táctico y desde lo físico, olvidando que el fútbol acaba en los pies, pero empieza en su cabeza. Alguien dijo que las mayores batalles de la vida son las que libramos en nuestros cerebros. Benzema ha pasado ya el jet lag de ser un hombre señalado en Francia y no es que esté bien ahora, es que en los momentos de mayor sombra del equipo esta temporada, siempre dio buen nivel. Su calidad nunca estuvo en duda, pero sí su compromiso y su puntería.

Lucas Vázquez, la bisagra. El regreso de Gareth Bale y la cercanía de los vitales partidos ante Atlético de Madrid y Ajax dan juego para pensar cómo mutará el once de Solari o si el técnico argentino seguirá apostando por Vinicius, Benzema y Lucas. El francés es el único que parece tener garantizado el puesto. El gallego es pieza fundamental si el Madrid quiere ser un equipo equilibrado, como cuarto centrocampista en defensa y como estilete en ataque. La bisagra de Lucas y la verticalidad de Vinicius son vitales para entender la mejoría del Madrid.

Los cambios de entrenador. El Villarreal hace un Mónaco y reconoce dos errores de una tacada, con la salida de Luis García y el regreso de Calleja. El Rayo, ya fuera del descenso, festeja haber confiado en Míchel, al que adora la grada vallecana. El Celta agoniza por sendos experimentos con dos técnicos que desconocían la Liga y alarga el segundo cambio de entrenador hasta el próximo fin de semana. El Athletic, sin embargo, respira con las señas recuperadas de la mano de Gaizka Garitano. Este Athletic es tan reconocible como irreconocible el Villarreal en el manejo de su crisis deportiva. La cadena se rompe por el mismo lado, pero cada cambio de técnico es el fracaso de su club.

0 Comentarios

Normas Mostrar