El Atleti vive en un mundo feliz
Ganó al Getafe, jugó un buen fútbol, hubo ocasiones, entrega de insignias, exposición sobre el Calderón, debut de Mollejo...

Buen fútbol. Ganó el Atlético al Getafe en un buen partido del equipo de Simeone. Hubo goles, ocasiones, momentos de buen juego... El Atlético le tenía mucho respeto al choque por las muchas bajas que contaba. El conjunto rojiblanco recuperará efectivos esta próxima semana y necesitaba sacar adelante estos tres puntos en unas condiciones, digamos, que no eran las mejores. El Atleti ganó, el balance de Simeone contra el Getafe es de 30-0 y los del Cholo siguen erre que erre en la persecución al líder. El triunfo le dará mucha moral a un Atleti que nunca se da por vencido. Por cierto, absurdo el conjunto getafense entrando a destiempo en muchas jugadas, con 2-0 y con el partido prácticamente perdido. El Getafe, de manera tonta, se quedó con nueve en el campo.
Morata. Desde el fondo sur la gente criticó la posible llegada del internacional español. "Menos Morata más Borja Garcés", gritaron desde ese fondo. Lo hicieron una, dos, tres veces... Y el resto del estadio silbó. La gente no aprobó esos cánticos. Parece que la hinchada está dividida respecto a la llegada de Morata, quien se convirtió sin quererlo en protagonista del partido.
Solidario. El Atlético ha tenido una bonita iniciativa: subastar objetos relacionados con el Calderón y para ello mostró una exposición enfrente de la puerta 16 del Wanda Metropolitano. Muchos aficionados se pasaron por allí para ver las redes del último encuentro jugado en el feudo rojiblanco o el mosaico del estadio que había a la entrada de las oficinas, ante el que pasaron miles y miles de hinchas. Se subastará con fines benéfico, lo que supone una buena causa. Fue una manera bonita de comenzar el partido. Lo mismo que el acto de entrega de las insignias de Oro y Brillantes y de Oro para los socios que tienen más de 65 y 50 años de antiguedad. Pocos actos tendrán tanta emoción como éste, pues supone reconocer a socios y socios para los que el Atleti fue su vida. Lo dicho, mejor forma de comenzar un partido, imposible.
Griezmann. Y la siguíó Griezmnann, con su buen gol. El delantero francés volvió a anotar y ya lleva 16 en la temporada, contando todas las competiciones. Griezmann marcó prácticamente en la primera acción clara que tuvo, un tiro seco y ajustado al palo. El gol de Griezmann fue el 700 del Atleti desde que está Simeone en la entidad. Griezmann es un seguro de vida y se encuentra enrachado, puesto que cuando no marca, asiste. Para el Atlético es un lujo tener un futbolista así y de cara a lo que queda, la gran esperanza rojiblanca.
Noticias relacionadas
Saúl. Como también tiene que serlo Saúl, otro jugador distinto, diferente, con calidad y personalidad, de esos que uno siempre quiere tener en su equipo. Saúl hizo su primer gol en el campeonato y no es normal que sólo lleve un tanto en LaLiga. Es un gran noticia para el Atleti que despierte en este sentido, puesto que sus goles siempre dan grandes alegrías a su equipo.
Mollejo. El canterano debutó en Primera la pasada jornada en Huesca y ahora le tocó hacerlo ante su público, en un Wanda Metropolitano que lo aplaudió a rabiar. El Atlético vive un momento dulce también en sus categorías inferiores, con el Segunda B segundo y con el juvenil en primera posición, por delante del Real Madrid. Mollejo mostró el mismo desparpajo de simpre, aunque esta vez al calor de su hinchada. El Cholo no tiene muchos efectivos pero sabe que en el banquillo tenía calidad y hambre. Dos cualidades que suelen dar muchas cosas positivas.



