Mateu Lahoz estuvo por encima del partido en todo momento

Minuto 15. Codazo de Sergi Gómez a Lucas Vázquez, que acaba sangrando. Es una acción que está muy en la frontera, no veo apenas movimiento ni ánimo de agredir. Pero si le amonesta, no diría que es incorrecto.

Minuto 33. Modric se quiere ir en la frontal y Franco Vázquez le obstruye, aunque el croata se zafa. La jugada acaba en nada, pero era falta. Mateu debería haberle sacado amonestación, se desentendió del balón.

Minuto 37. Otra falta de Vázquez a Modric, le da un cabezazo en la disputa de un balón. Es cabeza con cabeza, sólo es falta por saltar sobre un adversario y porque llega tarde, pero para mí no es amonestación. Si hubiese ido con el codo sería amarilla; va a disputar el balón bien, llega tarde y es falta.

Minuto 48. No parecía nada, pero en la repetición se vio que Ramos le dejó el brazo a André Silva, que recibe un golpe en la cara. Debió ver la amarilla. El Madrid al principio no tiró el balón e hizo bien. El que tenía que parar el partido era Mateu.

Minuto 87. Saque de esquina del Sevilla tras el que el Madrid monta una contra y, con Benzema en clara ventaja, Mateu para el partido, pues el balón habría salido al hacer la curva en el córner (la TV no dio ninguna repetición que lo aclarase de forma definitiva). Tardó mucho en levantar la bandera, pero si cree que ha salido tiene que parar el partido.