ANTONIO ROMERO

Benzema y su mensaje a la caseta

El delantero francés ha mandado un mensaje de compromiso en un momento complicado para el club, dejando para más adelante su operación en el dedo.

Antonio Romero
Actualizado a

Noticias relacionadas

El delantero francés ha mandado un mensaje de compromiso en un momento complicado para el club, dejando para más adelante su operación en el dedo, consciente de que sus compañeros le necesitan más que nunca. El quirófano puede esperar ante la ausencia de jugadores en la plantilla que tengan la capacidad de echarse la responsabilidad atacante del Madrid a su espalda. Sin hacer su mejor partido, ante el Sevilla su presencia en el campo fue un alivio para todos, sobre todo para el entrenador. Cuando otros jugadores en teoría franquicia como Bale pliegan velas ante la mínima molestia, Karim ha demostrado madurez y solidaridad para ponerse al frente del pelotón ante una situación evidente de emergencia. Desde su llegada al club el francés ha tenido momentos desesperantes en los que parecía que su único aval era el del presidente, pero es justo reconocer que hace mucho que su innegable calidad viene acompañada de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Y eso le ha convertido en una referencia para la caseta y para la afición. En una temporada en la que parece que muchos de sus compañeros están pensando más en su situación personal que en el bien del grupo, Benzema se está esforzando en demostrar todo lo contrario. Su calidad nunca se ha puesto en duda porque sería de necios, pero ahora está consiguiendo que el siempre exigente público madridista le respete también por su compromiso y por su solidaridad. Porque, aunque algunos futbolistas piensen lo contrario, tener mucha calidad no te exime de currar como el que más en el campo. Y Benzema, por fin, se ha dado cuenta.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados