Noche de vestidos negros, lentejuelas y mucho brillo en una espléndida Gala

En el Palace. El Hotel Palace fue el lugar elegido para la 12ª Gala de As. Volvemos al Palace… A las 20:00 horas comenzaron a llegar los invitados. En la puerta se amontonaron numerosos fans con la intención de poder ver de cerca a las premiadas de la noche. Una larga alfombra roja llegaba hasta el lustroso árbol de Navidad situado en el hall de este legendario hotel. La mayoría de los chicos se decantaron por un traje oscuro, mientras que en las chicas hubo más variedad: Unas vistieron de corto. Otras, de largo. Eso sí, todas guapas y elegantes… Dominó el color negro, las lentejuelas y los brillos. La oportunidad lo requería.

Premiadas. Yulimar Rojas se decantó por un vestido rojo largo. Gisela Pulido estaba maravillosa vestida de dorado de Elisabetta Franchi y sandalias de Steve Madden. De color plata vistió Lydia Valentín, de traje Edurne Pasabán, obra de Isabel Zapardiez. María Vicente eligió un precioso Rosa Clará. Por su parte, Rababe Arafi se decantó por el tradicional vestido de fiesta marroquí (takchita). Espectacular. Las chicas de baloncesto dominaron con traje masculino tan de moda y las de fútbol ganaron por goleada en vestidos con lentejuelas. Matrix fue la encargada de la peluquería y el maquillaje para todas las premiadas e invitadas a la gala.

A la última. Jesús Gallego, el presentador de la gala, eligió un traje negro y corbata gris. Muy elegante. Los chicos vistieron en su mayoría traje oscuro y corbata, algunos hasta se pusieron pajarita. Zapatos negros, camisa blanca y abrigo tres cuartos. Llamaron la atención los altos de la gala: Fernando Romay, Jorge Garbajosa y Antonio Martín.

Pioneras. La extaekwondista Coral Bistuer sorprendió con un vestido negro de terciopelo de Moschino con zapatos de cuña negros, la exwaterpolista Jennifer Pareja eligió un look también de color negro por debajo de la rodilla, mientras que la exnadadora de sincronizada Gemma Mengual era una perfecta sirena vestida por Marta Martí. Tres pioneras que irradiaban felicidad.

Periodismo y nuestra Miss. Y el mundo del periodismo también brilló en la noche del As. Carme Barceló lució un vestido verde largo de seda de TCN, Cristina Cubero se puso lentejuelas de Pilar Oporto. Mari Carmen Izquierdo y Ana José Cancio eligieron pantalón. Y hasta tuvimos una Miss, Sofía del Prado. Un vestido azul noche con detalles dorados y con abertura lateral. De las más elegantes de la noche. Fue una velada inolvidable donde las mujeres fueron las absolutas protagonistas de la noche. Llegarán más títulos, más premios, más triunfos, más podios... porque nuestras chicas son cada vez más y mejores en sus disciplinas deportivas, y cada día abren más y más vías a más mujeres. Hasta el próximo año…