Cristiano y Georgina, iconos de moda y el furor del 'Dele Alli Challenge'

Iconos. A Cristiano y a Georgina se los disputan las marcas de moda desde que están en Italia. Entre la ropa que compran y la que les mandan, los departamentos de comunicación de las principales marcas están ojo avizor para ver si la pareja luce algunos de sus diseños. Saben que es la mejor promoción de sus productos. Versace ha subido en popularidad desde que Cristiano y Georgina se han puesto sus barrocos diseños, look que ha sido muy comentado y las fotos se volvieron virales. Donatella ha visto cómo su marca vuelve a estar en portada de las principales revistas del mundo con ellos dos. Chanel, marca francesa por excelencia, ya se ha encargado de mandarle varios regalitos para que Georgina esté a la última y sus bolsos se vean en medio mundo. Algo parecido ha hecho Prada. "Gracias por este regalo impresionante", escribía Georgina en sus redes sociales vistiendo un pantalón negro, un top negro y un mini bolso. Sólo el bolso cuesta 1.300 euros. Esa foto tuvo 800.000 me gustas, desde luego la mejor promoción de la marca.

'Dele Alli Challenge'. Dele Alli ha logrado movilizar al mundo entero con el gesto de subir la mano derecha y hacer como una especie de gafas. Impresionante como todo el mundo ha imitado su gesto y lo ha subido a sus redes sociales. El movimiento que hace con la mano tiene su significado. En Nigeria extirpan los ojos como medida de tortura, aquellos que logran salir con los ojos intactos hacen este gesto para mostrar que sobrevivieron.

Talento Salgado. Míchel Salgado y Malula Sanz tienen tres hijos. La primogénita, Malu, es todo un prodigio de la canción. Ya demostró sus dotes a la plantilla del Madrid tras ganar el Mundialito en diciembre de 2017. Este verano ha estado preparándose en Londres en la escuela de música y arte dramático y los resultados han sido buenos, siendo una de las protagonistas de la actuación final. Tiene madera de artista, una expresividad estupenda y una voz maravillosa.

Romeo Beckham. Otro talento. Este del tenis. Desde pequeño sólo quería una raqueta, ha estado en la academia de Nadal en Manacor preparándose. Este año se ha entrenado con Caroline Wozniacki y con Dimitrov, que dice de él: "Tiene un alto potencial y es talentoso".