Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Porque Roma no paga a traidores...

Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a una gran altura, le enseñó todos los reinos del mundo y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”. Se postró y de ahí vino su maldición. Perdió la Selección y el Mundial, abandonados al albur de una improvisación de la que un buen tipo, Hierro, salió malparado. A cambio, saltó al Real Madrid, pero se encontró con una piscina sin agua. Florentino, metido en ahorros, dejó salir a Cristiano por poco dinero y no lo compensó. Papá Lopetegui, con la lucidez de la edad, lo dijo el sábado en El Mundo: “A mi hijo le robaron cincuenta goles”.

Ahora, como “Roma no paga a traidores”, Florentino le dice que si te he visto no me acuerdo. La nota oficial recuerda el alto número de jugadores de la plantilla nominados para el Balón de Oro, con intención grosera de dejarle como un incapaz. Lo que no hay todavía es sucesor. Se anuncia a Solari como ‘provisional’. Él dirigirá al Madrid en Melilla, este miércoles, y el sábado ya veremos quién está. Ese día el Madrid recibe al Valladolid, que con su flamante presidente Ronaldo (el genuino) va dos puntos y tres puestos por encima en la tabla. Ya veremos si para entonces Florentino se ha atrevido a salir a dar explicaciones. Ahora, no.

De Conte, ni una palabra en el comunicado. No me extraña, después de lo explícito que estuvo Sergio Ramos con eso de que el respeto se gana, no se impone. Recordó que se han ganado las Champions con entrenadores de tono cordial, no con sargentos de chaqueta metálica. Un claro aviso a Florentino, que lleva días diciendo a sus turiferarios que lo que se necesita es mano dura. Conte la tiene. Satisfaría la pulsión autoritaria de Florentino, que no se resigna a que fueran Del Bosque, Ancelotti y Zidane quienes le dieron las Champions. Pero Sergio Ramos ha salido al cruce y... En fin, que será Solari. A ver si así al menos juega Vinicius.