Un día especial en la Vuelta

Este sábado ha sido un día especial. Después de la victoria de Óscar, ha sido muy bonito como el público se ha acercado a darnos la enhorabuena, también corredores de otros equipos. La verdad es que es una alegría.

En cuanto a la etapa, se ha salido muy fuerte. La idea era que si se hacía una fuga numerosa intentar estar yo con un compañero para tener alguna posibilidad de poder llegar a meta y luchar por la etapa. Me he quedado muy cerca y ha sido una pena, aunque el pelotón no ha dado margen a la fuga.

Al menos, no he gastado esas fuerzas cara a las siguientes etapas. Personalmente, me he encontrado muy bien al final, pero la bajada del tercer puerto nos ha dejado fuera de juego. Una lástima porque pienso que podría haber conseguido un buen puesto.

La etapa de este domingo es muy bonita con final en Lagos de Covadonga, un final mítico, con dos subidas al Mirador del Fito. Lagos es un puerto bastante más largo que los de estos días. Mi ilusión es máxima e intentaremos estar presentes en la fuga y buscar nuestras opciones para intentar dar la sorpresa como hizo Óscar.

0 Comentarios

Normas Mostrar