Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Marciniak controló bien el partido

Sin decisiones drásticas. Ya avisamos en la previa. El polaco Marciniak hace un arbitraje de prevención como su mentor David Elleray. Se vio en el codazo de Ramos nada más empezar el partido.

Amarilla a Asensio. En esta ocasión, en el minuto 35, el colegiado mostró amarilla a Asensio por cortar una clara contra del Atlético. Eso sí, justo en la jugada anterior debería haber parado el juego para amonestar a Isco. Estamos viendo ahora mucho que los jugadores quieren provocar faltas al borde del área porque el VAR no entra en ese tipo de jugadas. Eso es lo que hizo Isco: tirarse en la frontal, pero ayer no había VAR. Pero habrá muchos jugadores que finjan cerca de la frontal.

Penalti claro. No hubo duda. Ni tuve que ver la repetición en Carrusel. Fue como la mano de Piqué en el Mundial. En esa acción Diego Costa vio amarilla por protestar.

Diego Costa y Ramos. La acción en la que el delantero rojiblanco golpea la cabeza a Sergio Ramos en carrera fue fortuita. Una acción de juego más. No vi nada punible en la jugada. Como tampoco debió ser amarilla el codazo de Modric (104’).

Simeone. Estaba en el palco, pero no podía entrar en el vestuario durante el descanso. Tampoco dar órdenes directas por la sanción que debía cumplir.