Messi y Cristiano alquilaron el mismo yate en Ibiza a 19.000 euros por jornada

Vacaciones en el mismo barco. Messi y Cristiano han estado en Ibiza de vacaciones. Primero el argentino y luego el portugués con sus respectivas familias. La curiosidad es que han alquilado el mismo barco para surcar las aguas de Ibiza y de Formentera. Se llama 'Blue Jay', con 36 metros de eslora, cinco habitaciones y una tripulación de cinco personas. Sabemos que el precio es de unos 19.000 euros por día. El delantero portugués pasó sus últimos días de vacaciones en esta embarcación y abandonó la isla, rumbo a Turín, en un avión privado acompañado por Georgina y sus cuatro hijos.

Peluqueros. Siguiendo con Cristiano, los hermanos Siero, sus peluqueros durante los nueve años que pasó en Madrid, seguirán en contacto y trabajando con el portugués. Son sus peluqueros y sus amigos. Seguirán haciendo las múltiples publicidades del delantero, y cuidarán de sus figuras en los museos de cera… Mientras Cristiano se instala en Turín, José Miguel ya ha puesto a punto el cabello de Keylor Navas o James Rodríguez, entre otros. Por cierto, también son los peluqueros de Modric y Kovacic

Zidane, vacaciones sinfín. Fue dejar el Madrid y Zizou se ha cogido vacaciones eternas. Ha desconectado de fútbol y ha estado junto a la familia. No fue al Mundial, prefirió el mar y la playa. En Ibiza está encantado y es allí donde ha pasado la mayor parte de lo que llevamos de verano.

Dorsal de Morata. El delantero ha elegido dorsal nuevo en el Chelsea. Se queda con el 29. La razón por la que ha escogido ese número es porque ese día es cuando nacieron sus gemelos Leonardo y Alessandro. "Les di la bienvenida el 29 de julio y ahora los llevo conmigo al campo de batalla". Sarri le permitió estar en el parto este domingo y la semana que viene se reunirán en Londres.

Dybala y Oriana Sabatini. Es el romance del verano desde que lo confirmaron por redes sociales. En Argentina están revolucionados y son portada de todas las revistas. Ella es hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini (los dos actores triunfaron en España en los 90 con varias telenovelas y él es hermano de la tenista Gabriela Sabatini). A Oriana ya la han bautizado como la rival de Georgina en Turín...