MANU SAINZ

Cavani fue el Mbappé de Uruguay

Llegaba Cristiano al partido sabiendo que la Argentina de Messi había sido eliminada. Y desde el primer instante se le vio con ganas de seguir en Rusia, pero no puedo ser.

Manu Sainz
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llegaba Cristiano al partido sabiendo que dos horas antes la Argentina de Messi había sido eliminada. Y desde el primer instante se le vio con ganas de seguir en Rusia. Fernando Santos, al contrario de lo que se esperaba, alineó un once ofensivo, en el que volvían Guedes y Bernardo Silva para atacar a la, hasta entonces, imbatida defensa charrúa. Sin embargo, el gol de Cavani en el 7’ dejó tocada a Portugal y reforzó aún más la solidez de Uruguay.

Portugal no fue capaz de crear ninguna ocasión clara de gol en la primera parte, a pesar de tener el control del balón. Pero curiosamente, en el minuto 54, una jugada de estrategia, el punto fuerte de Uruguay, Pepe puso el empate. La alegría le duró poco a Portugal. Cavani volvió a adelantar a Uruguay en una contra. Los de Santos se volcaron, pero Uruguay fue un muro. Y Cavani, como horas antes había hecho Mbappé con Messi, dejó a Rusia sin Cristiano.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados