Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El fútbol lo juegan once contra once y no siempre ganan los alemanes

Matiz. El fútbol es un deporte que juegan once contra once y siempre gana Alemania. Esta frase la hizo popular el exdelantero inglés Gary Lineker a principios de los 90, cuando la selección alemana acariciaba casi todas las finales desde los 70 (tres finales de Eurocopas y cuatro de Mundiales entre el 72 y el 90). El ahora comentarista de la BBC ha matizado su histórica frase tras la eliminación de la Mannschaft en la primera fase. "El fútbol es un juego sencillo. 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y al final, los alemanes no siempre ganan". La versión anterior queda para la historia.

Peligro al volante. Si piensa viajar en coche y acude a la plataforma Blablacar, donde se comparten coches con desconocidos para ahorrar gastos, asegúrese de que el conductor no es el senegalés Niang. El delantero, ya eliminado del Mundial, es un peligro en la carretera. En 2012 la policía italiana le detuvo por conducir sin licencia y en 2014 y 2016 estrelló dos veces su Ferrari. La póliza de su seguro debe ser poca broma.

Medio siglo. Parece mentira, pero Paolo Maldini acaba de cumplir 50 años. El histórico capitán del Milán y de la selección italiana (participó en cuatro Mundiales, desde Italia 90 a Corea-Japón 2002) ha querido aprovechar su cumpleaños para analizar el Mundial y hablar sobre las dos grandes estrellas del torneo, Messi y Cristiano. "Ronaldo es un delantero imparable pero el argentino regatea y tiene un estilo que me gusta más. Si tuviese que elegir, nunca dudaría, me quedo con Messi". Ambos cracks podrían verse las caras en cuartos si Portugal elimina hoy a Uruguay y Argentina a Francia. Podría ser el choque decisivo para el Balón de Oro.

A cuadros. Túnez acabó el jueves su aventura mundialista teniendo que alistar a un jugador de campo como portero suplente. La lesión de Hassen en el primer partido ante Inglaterra y las molestias de Mustapha en los últimos días obligaron a que el técnico Maaloul presentara a su delantero Ben Youssef como guardameta suplente. Por suerte para Túnez, no hizo falta que Youssef se pusiera los guantes y pudo marcar el gol del empate a Panamá, a la que los tunecinos acabaron venciendo 1-2.

0 Comentarios

Mostrar