La parálisis de Florentino y el reto que plantea Zidane
Florentino Pérez y el Real Madrid deben reaccionar rápido para encontrar un entrenador que sustituya a Zidane y reanudar la actividad del club...

El Madrid sigue en estado de shock tras la marcha inesperada de Zidane. Florentino ha entrado en parálisis. Lo que se planteaba como un verano idílico para él, sentado frente al televisor viendo los partidos del Mundial decantándose por qué jugador incipiente fichar, se ha convertido en un calvario, en una suerte de agobio en el que vive en una especie de contrarreloj. Contrarreloj por fichar a un técnico cuanto antes para que el Madrid pueda volver a la actividad.
Noticias relacionadas
La marcha de Zidane ha planteado un reto en la casa blanca. La decisión a tomar con respecto al banquillo no es baladí. De ella depende que siga el ciclo victorioso o que se interrumpa repentinamente. Lo van a tener complicado los dirigentes del Madrid. Ningún técnico de prestigio tomará la decisión de ocupar el vacío que deja Zidane a la ligera. Hacerlo mejor será imposible, así que sería una apuesta muy arriesgada en cualquier caso.
Y más aún cuando hay tantos temas pendientes en la agenda del Madrid. Esa es la razón real por la que Zidane prefirió tirarse del barco. En primer lugar el tema de Cristiano, que está más enquistado que nunca. En segundo lugar, el del portero. La salida de Keylor puede crear un malestar importante entre los pesos pesados del vestuario, empezando por Ramos. ¿Qué hacer con Bale y Benzema? Son las principales patatas calientes, pero hay otros temas secundarios como qué hacer con los jóvenes que hay en la plantilla, la operación retorno o temas logísticos como el ‘stage’ que estaba planteado en Montreal… El Madrid, y Florentino, deben abandonar la parálisis en la que se encuentran instalados.





