Kuipers se reconcilió con los atléticos

Kuipers. Ha pitado esta temporada muchos partidos internacionales. El holandés no se guarda las amonestaciones, aunque es un poco reacio a tomar decisiones drásticas. En las jugadas polémicas en el área lo tiene que ver muy claro.

Amarilla a Amavi (37’). Es una falta clara. Son entradas de un fútbol muy físico, que es a lo que están acostumbrados en la competición francesa y que aquí ya no vemos.

Agarrón a Correa (48’). Ya dije que Kuipers no es muy decidido en las áreas. Salvo que le lleven la pata de palo en la mano y le digan: “Me la han arrancado”, no va a pitar nada.

Falta de Thauvin sobre Lucas (57’). Si os dais cuenta, de este tipo de faltas, tan físicas, ya han hecho al menos cuatro los jugadores del Olympique de Marsella.

Patada de Luiz Gustavo a Griezmann (67’). Más que amarilla es tarjeta naranja porque no juega el balón. Ya por fin, en el minuto 74, vio la amarilla, después de tres o cuatro faltas. Le pone el codo a Gabi y es clara. Encima protesta el defensa.

Amarillas a Njie y Lucas (77’). ¿Y a Lucas por qué le muestra tarjeta? si no ha hecho nada. De manera que le zancadillea Njie, que podía haber sido expulsado sin ningún problema, y el atlético ve una tarjeta amarill