Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Temas del día Más temas

Kuipers se reconcilió con los atléticos

Kuipers se reconcilió con los atléticos

Kuipers. Ha pitado esta temporada muchos partidos internacionales. El holandés no se guarda las amonestaciones, aunque es un poco reacio a tomar decisiones drásticas. En las jugadas polémicas en el área lo tiene que ver muy claro.

Amarilla a Amavi (37’). Es una falta clara. Son entradas de un fútbol muy físico, que es a lo que están acostumbrados en la competición francesa y que aquí ya no vemos.

Agarrón a Correa (48’). Ya dije que Kuipers no es muy decidido en las áreas. Salvo que le lleven la pata de palo en la mano y le digan: “Me la han arrancado”, no va a pitar nada.

Falta de Thauvin sobre Lucas (57’). Si os dais cuenta, de este tipo de faltas, tan físicas, ya han hecho al menos cuatro los jugadores del Olympique de Marsella.

Patada de Luiz Gustavo a Griezmann (67’). Más que amarilla es tarjeta naranja porque no juega el balón. Ya por fin, en el minuto 74, vio la amarilla, después de tres o cuatro faltas. Le pone el codo a Gabi y es clara. Encima protesta el defensa.

Amarillas a Njie y Lucas (77’). ¿Y a Lucas por qué le muestra tarjeta? si no ha hecho nada. De manera que le zancadillea Njie, que podía haber sido expulsado sin ningún problema, y el atlético ve una tarjeta amarill

0 Comentarios

Mostrar