LUIS DE LA CRUZ

Un muy mal chiste arbitral

Un partido marcado por un error arbitral de los que duelen mucho; de los que sirven para explicar lo que es pitar a un grande y a un pequeño.

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Deportivo regresa del Metropolitano con la cartera vacía y a ocho puntos de la salvación. Y lo hace después de jugar el mejor partido de la era Seedorf. Tanto por lo visto en el partido, como por la entidad del rival y el escenario. Los coruñeses no fueron nunca un equipo angustiado por la sombra del descenso. Fue un grupo valiente, bien plantado y superior en muchas fases. Como otros días, tuvo ocasiones, pero el gol parece haber abandonado para siempre a un Lucas que crea ocasiones pero no las define.

Todo en un partido marcado por un error arbitral de los gruesos; de los que duelen mucho; de los que sirven para explicar lo que es pitar a un grande y a un pequeño. Fue un muy mal chiste de Trujillo Suárez, porque el ‘agarrón’ de Mosquera a Saúl es eso, un chiste. Es evidente que el Depor no va a descender por eso, porque son 15 partidos seguidos sin ganar. Quedan otros ocho por jugar con la esperanza de ver más veces a este Adrián, a este Çolak, a este Luisinho... Lo de salvarse, ya es otra historia.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados