NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semin y el líder ruso

Alvim GUILHERME. Portero. Ruso. 32 años. Creció en Brasil pero lleva desde diez años ya en en el Lokomotiv y ha llegado a ser internacional ruso. Está en forma, buenos reflejos, clave en en liderato de la liga rusa.

Anton KOCHENKOV. Portero. Ruso. 30 años. Canterano del club, dos temporadas casi sin jugar y acaba de regresar del préstamo al Tomsk. Solo algunos partidos en liga y dos en Europa League, sin opciones ante Guilherme los días importantes.

Vitali DENISOV. Lateral izquierdo. Uzbeko. 31 años. Poco recorrido por la banda, arrancó ante el Niza en la ida como titular en la banda izquierda pero Semin le cambió por Rybus y funcionó mejor el equipo. Difícil que sea titular esta noche.

Solomon KVERKVELIA. Defensa central. Georgiano. 26 años. Técnicamente muy limitado, poca salida de balón y sí mucho desplazamiento en largo, llegó la temporada pasada desde el Rubin Kazan y se ha hecho indiscutible como central por la derecha.

Nemanja PEJCINOVIC. Defensa central. Serbio. 30 años. Diestro, el central de más calidad con la pelota aunque tampoco se complica mucho con ella. Cuarta temporada ya en el club al que llegó desde el Niza. Llegó a debutar con la absoluta de Serbia.

Vladislav IGNATIEV. Lateral derecho. Ruso. 31 años. Bastante lento, se le desborda con facilidad y sufrió una barbaridad en el partido de ida en Niza en la eliminatoria anterior ante Saint Maximin. Se mantiene titular ante la falta de alternativas.

Maciej RYBUS. Latera Izquierdo. Polaco. 28 años. Más habitual como volante en la selección polaca, convence a Yuri Semin más como lateral y desde esa posición fue decisiva su entrada en la ida en Niza. Muy ofensivo y peligroso, uno de los jugadores a vigilar. Le veremos en el mundial con Polonia.

Igor DENISOV. Centrocampista. Ruso. 33 años. Eje del mediocampo y el futbolista clave de este Lokomotiv, todo el juego pasa por él y además desplaza bien el balón en largo. Si le acompaña en el medio Manuel Fernandes el equipo crece a la hora de intentar llevar la iniciativa.

Jefferson FARFÁN. Centrocampista. Peruano. 33 años. Mantiene bastante velocidad aunque cada vez se aleja más de la banda, estaba en racha goleadora antes del parón invernal pero Semin le dejó fuera del once en la ida en Niza. Entró cuando se retrasó Manuel Fernándes y el equipo mejoró.

Alexander KOLOMEITSEV. Centrocampista. Ruso. 29 años. Mediocentro de mucho trabajo, acompañante a menudo de Igor Denisov, le falta calidad para organizar y debería preferir ahí Semin a Manuel Fernandes. Aun así titular el pasado fin de semana ante el Spartak en liga.

Manuel FERNANDES. Centrocampista. Portugués. 32 años. Una de las piezas clave del equipo, excelente a balón parado, puede jugar cerca de la mediapunta pero Semin le ha encontrado hueco cerca del mediocentro. Pasó por él Valencia y tiene opciones de ir al mundial con Portugal.

Aleksei MIRANCHUK. Centrocampista. Ruso. 22 años. Zurdo de mucho talento, algo irregular pero indiscutible por detrás del punta. Trabaja sin balón y es una de las revelaciones del último año en el fútbol ruso, ya le vimos ante España en un amistoso reciente.

Anton MIRANCHUK. Centrocampista. Ruso. 22 años. Hermano gemelo de Aleksei, diestro, trabaja más que su hermano pero tiene bastante menos talento con la pelota. Ante el Niza entró cerca de la banda izquierda pero no tiene mucha velocidad.

Dmitri TARASOV. Centrocampista. Ruso. 30 años. Medio defensivo, buen recambio y con bastante recorrido aunque con pocas opciones de jugar ante la pareja que forman Denisov y Manuel Fernandes. Ha jugado bastante poco en los últimos meses.

ARI. Delantero. 32 años. Brasileño. 32 años. Titular en los dos partidos ante el Niza, mucha movilidad, una lesión de rodilla le apartó desde el verano pasado y justo acaba de reaparecer. Casi toda su carrera en el fútbol ruso

EDER. Delantero. Portugués. 30 años. Héroe de Portugal con su gol en la final de la Eurocopa ante Francia, muy potente pero técnicamente limitadísimo, en los dos partidos ante el Niza jugó unos minutos por Ari pero debería ser suplente. Le perjudica el esquema de un solo punta de Semin.