MOISÉS LLORENS

Van Gaal, Rijkaard, Guardiola...

El aficionado veterano del Barcelona no olvida los noviembres negros de Van Gaal o que a Rijkaard pareció caérsele algún proyecto por bajadas de tensión...

Moisés Llorens
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras el empate en Londres ante el Chelsea (1-1) y la contundente victoria de la semana pasada frente al Girona (6-1), muchos culés creyeron atender al final de las dudas generadas por el equipo en un arranque de año natural algo titubeante. La derrota en Copa (1-0) y el empate en Cornellà-El Prat ante el Espanyol (1-1), unido al frenazo provocado por el Getafe en el Camp Nou (0-0) mosquearon al soci, que tras golear en el Clásico del Bernabéu antes de las Navidades al Real Madrid (0-3) se vieron ya celebrando el título. Las dudas en el entorno del Barça son reales, aunque el vestuario tenga toda la confianza posible en su juego y posibilidades de ganar.

El aficionado veterano del Barcelona no olvida los noviembres negros de Van Gaal o que a Rijkaard pareció caérsele algún proyecto por bajadas de tensión como la actual. Tampoco se le borró de la memoria a nadie que Guardiola, en la histórica temporada 2008-09, la del Triplete (y luego Sextete) que los culés tuvieron que ganar en Madrid (2-6) para certificar un campeonato que parecía también liquidado. Entonces tocó sufrir como deberán padecer hoy. Partidazo en el Camp Nou. Con tensión, claro.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados